Somos una empresa dedicada  al ramo de la construcción y fabricación metal mecánica tanto  en el área  industrial, agrícola, civil y petrolera,  con altos niveles de calidad y servicio integral donde su principal objetivo es satisfacer las necesidades de nuestros clientes en los diferentes mercados nacionales e internacional para la empresa privada y pública. Preservando la seguridad de los trabajadores, la integridad de los equipos en armonía con el medio ambiente y velando por ser una organización  socialmente responsable.
 
Posicionar y mantener a nuestra empresa como líder en el mercado  nacional  en la producción de equipos de procesos, fabricación de estructuras, reparación y montajes industriales con el fin de mejorar la industria  siderúrgica, construcción, minera y  petrolera, contribuyendo así al desarrollo del país a través de una empresa competente, generando fuentes de empleo teniendo en cuenta el factor humano como principio de calidad para nuestros productos.
     
 
 

METAL CONSTRUCCIONES TILLERO es una empresa venezolana, dedicada a la realización de  diversos trabajos en el ramo de la construcción de estructuras metálicas tanto en el área industrial, agrícola y petrolera, soldadura general y equipos especiales con variedad de tamaños, brindando soluciones integrales al sector industrial con la finalidad de cubrir sus requerimientos. Así mismo ofrecemos  servicios en  el área  de la  construcción a nivel general de vivienda y remodelación, tanques subterráneos, aceras, brocales, muro, cajones, asesoria y realizacion de proyectos, entre otros.

Nuestra estrategia es mantener una constante actitud proactiva que responda a las inquietudes del cliente, que permita traspasar al mismo los beneficios que produce un sólido compromiso de excelencia de nuestro servicio, para lograr nuestro objetivo hemos consolidado un equipo de personal humano altamente calificado y comprometido ha satisfacer eficientemente la necesidad del cliente.

 
   
 
Sitio Web Creado: avsolucionesintegrales.com.ve
Copyright © 2012 -  mcttillero.com  - Todos los Derechos Reservados
 
Inicio     Nosotros     Servicios     Contáctanos